Hoy amigüitos y amigüitas, el día de hoy les venimos a presentar este blog creado en cojunción por Shamash y Mephisto. Es de conocimiento general que todo debe tener un comienzo y nuestro blog no es la excepción, por ello es nuestra primera entrada es esta presentación, una como es debido:

Somos Shamash y Mephisto.

Ahora que ya nos conocemos mejor. Nos gustaría darles la bienvenida a todos aquellos que quieran seguir nuestros artículos-crónicas-pasatiempos-investigaciones y demás, queremos que tengan una grata sonrisa cuando lean lo que sale de nuestros dedos. La verdad es que apenas estamos empezando este nuevo proyecto y trataremos de darle el mejor tiempo y uso para un disfrute excepcional de lectura y conocimiento.

Si les llega a gustar nuestro blog háganoslo saber, realmente apreciamos las críticas tanto buenas y malas con el fin de que podamos mejorar cada día, ya si no (probablemente las ignoremos y pasen de largo mientras reímos y se nos salga la mierda llena de sangre por el culo) pues bien… no se que pase.

Con esa breve introducción nos despedimos sus buenos amigos Shamash y Mephisto, estén atentos para nuevas actualizaciones.

Saludos pequeños amigos.

"La filosofía es una lucha contra el embrujamiento de nuestra inteligencia por el lenguaje."
Ludwig Wittgenstein